Fieles a una filosofía de trabajo que nos compromete a brindar propuestas creativas, funcionales y personalizadas, de acuerdo a los objetivos de cada encuentro, en La Nonnina ofrecemos un emblemático espacio para eventos empresariales que es único en Neuquén por su combinación de infraestructura, ubicación, equipamiento y aforo.
A través de una sólida presencia en el mercado, un equipo de trabajo altamente capacitado y amplias infraestructuras específicamente acondicionadas para este tipo de servicio, La Nonnina es una empresa abocada al arte del asesoramiento, planificación y coordinación integral para toda clase de encuentros corporativos y reuniones empresariales en general.
Concretamente, nuestro espacio para eventos corporativos se encuentra ubicado en un inmejorable lugar céntrico de la ciudad de Neuquén y cuenta con una capacidad máxima de 200 personas en conferencia y 120 personas en calidad de evento. Se trata de un espacio perfecto para organizar y disfrutar de un gran abanico de encuentros, como por ejemplo:
Cursos, talleres, seminarios y congresos;
Exposiciones, convenciones y conferencias;
Mesas de negocios y actos protocolares;
Desayunos, almuerzos y cenas de trabajo;
Ruedas de prensa y lanzamientos de productos;
Despedidas de fin de año y aniversarios.
Efectivamente, en La Nonnina también contamos con toda la infraestructura necesaria para brindar un servicio de catering del más alto nivel profesional. En nuestras instalaciones se destacan tanto las salas de elaboración en frío y caliente, como también aquellas destinadas a la repostería y panificación. Asimismo, contamos con cámaras de frío y transportes de alimentos debidamente habilitados por SENASA y bromatología.
Gracias a esto, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar del mejor catering para eventos realizados en nuestro salón, también brindamos un distinguido servicio de provisión de alimentos, con capacidad para preparar hasta 500 viandas diarias y ser entregadas en sitios retirados de todo el Alto Valle y sus alrededores.
Evidentemente, en La Nonnina trabajamos con mercadería de primera calidad en el rubro, que se prepara pocas horas antes de su consumo. Esto garantiza la conservación de toda la frescura, el sabor y la calidad de nuestros alimentos. Además, la preparación sigue las más exigentes normas de higiene y seguridad.
Actualmente, nuestros menús tradicionales para eventos son los siguientes:
Forestal,
Campestre,
Somellier,
Deluxe.
La Nonnina, el espacio perfecto para tu próximo evento empresarial.
Los precios publicados incluyen IVA