Eventos empresariales en La Nonnina

La Nonnina, desde hace 20 años, está al servicio de la excelencia en eventos corporativos y sociales. Contáctese con nosotros y deje en nuestras manos la organización de su evento empresarial. Nuestro equipo de profesionales lo asistirá con todo lo necesario para el exito de su jornada.

Convencidos de que la orientación al cliente es la filosofía de trabajo que permite mejorar constantemente el nivel de cualquier tipo de servicio, los eventos empresariales en La Nonnina son íntegramente planificados y desarrollados de manera personalizada, en función de los requerimientos, objetivos y características de cada reunión.

Efectivamente, en La Nonnina contamos con recursos humanos de amplia experiencia, seleccionados por su vocación de servicio y pasión por la calidad, con la finalidad de trabajar buscando la plena satisfacción del cliente y lograr que cada evento empresarial cumpla con las metas trazadas.

 

¿Qué tipo de eventos empresariales se realizan en La Nonnina?

Entre las distintas clases de reuniones que llevamos adelante en La Nonnina, vale señalar las siguientes:

  • Capacitaciones, cursos, seminarios y congresos;

  • Exposiciones, convenciones y conferencias;

  • Actos protocolares y mesas de negocios;

  • Fiestas ejecutivas, banquetes y colaciones;

  • Desayunos, almuerzos y cenas de trabajo;

  • Ruedas de prensa y lanzamientos de productos;

  • Despedidas de fin de año y aniversarios.

 

¿Por qué cada vez más empresarios recurren a La Nonnina?

Al momento de planificar, desarrollar y ejecutar con éxito un almuerzo empresarial, un encuentro ejecutivo o cualquier otra reunión corporativa, La Nonnina representa una opción cada vez más requerida debido a que ofrece importantes beneficios:

  • Infraestructura,

  • Equipamiento,

  • Ubicación,

  • Aforo,

  • Catering,

  • Promociones.

 

¿Cuáles son las principales características de nuestro salón de eventos?

Dado que la correcta elección del espacio constituye un punto de partida imprescindible para poder organizar con éxito un evento empresarial, La Nonnina cuenta con un cómodo salón de eventos que está perfectamente equipado, tanto en lo que respecta a su infraestructura como a su mobiliario general.

Asimismo, la ubicación también representa un asunto esencial al momento de facilitar la asistencia de la mayor cantidad de invitados. Por eso, La Nonnina posee su principal salón de eventos en pleno centro de la ciudad de Neuquén, con una capacidad máxima de 200 personas en conferencia y 120 en calidad de evento.

 

La Nonnina, más de 20 años organizando eventos empresariales.

Realice aquí su consulta

Eventos empresariales en La Nonnina

Los precios publicados incluyen IVA