Lunch para eventos en Neuquén

Sometido a los mayores estándares de calidad propios del mercado corporativo internacional, nuestro servicio de lunch para eventos en Neuquén representa una propuesta diferencial, muy requerida en la región, debido a que es capaz de combinar las necesidades y preferencias del cliente con la elaboración de platos saludables y deliciosos.

Espacio para encuentros ejecutivos

Con más de 20 años de trayectoria, un equipo de trabajo idóneo y amplias infraestructuras específicamente acondicionadas para el rubro, La Nonnina es una empresa abocada al arte del asesoramiento, planificación y coordinación integral para toda clase de encuentros ejecutivos y reuniones empresariales en general.

Nuestro salón de eventos corporativos se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén y cuenta con una capacidad para 200 personas en conferencia y 120 personas en calidad de evento. Se trata de un espacio ideal para la realización de toda clase de encuentros corporativos, tales como:

  • Cursos, seminarios y congresos;

  • Exposiciones, convenciones y conferencias;

  • Mesas de negocios y actos protocolares;

  • Desayunos, almuerzos y cenas de trabajo;

  • Lanzamientos de productos;

  • Despedidas de fin de año.

 

Servicio de catering para eventos en Neuquén

La Nonnina también cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio de catering del más alto nivel. De hecho, dentro de nuestras instalaciones se destacan las salas de elaboración en frío y caliente, como también aquellas destinadas a la repostería y panificación. A su vez, contamos con cámaras de frío y transportes de alimentos debidamente habilitados por SENASA y bromatología.

Todo esto nos permite trabajar brindando el mejor catering durante los eventos realizados en nuestro salón, como también ofrecer un distinguido servicio de provisión de alimentos, capaz de preparar hasta 500 viandas diarias para ser entregadas en sitios remotos de todo el Alto Valle y sus alrededores.

Por supuesto, en La Nonnina solo trabajamos con mercadería de primera calidad que se prepara pocas horas antes de su entrega. Esto nos permite garantizar la conservación de todo el sabor y la calidad de los alimentos. Además, todo el proceso de preparación sigue las más estrictas normas de higiene y seguridad.

Actualmente, nuestros menús tradicionales para eventos son los siguientes:

  • Campestre,

  • Forestal,

  • Deluxe,

  • Somellier.

 

Por servicio, responsabilidad y eficiencia, La Nonnina es sinónimo de prestigio en eventos corporativos y sociales.

 
Realice aquí su consulta

Lunch para eventos en Neuquén

Los precios publicados incluyen IVA